viernes, 6 de febrero de 2009

I LOVE KOREA

buenas, espíritus asiaticos!!! soy un bboy de bilbao, bboy quiere decir chico breaker,vamos que bailo break dance,algo k en korea se a expandido tanto y a avanzado tanto k son los mejores del planeta tierra,solo por eso ya me llamo la atencion considerablemente,devido a que pensaba que al aver nacido este movimiento en estados unidos,los mejores serian de alli.Empeze a ver videos asta k mi pequeña aficion a este baile habia pasado a ser mi mundo donde era feliz, cada vez k veia una bandera koreana lo consideraba como algo mio,una letra,un templo..he visto muchos documentales koreanos de de grupos de bboys en seoul,y es verdaderente increible..practican durante todo el dia, algunos grupos viven como pequeña familias en un suelo duro con una unica manta blanca en el suelo, hacen mil exibiciones,campeonatos por todo el mundo,dan clases,y aun les quedan fuerzas para no estar nunca de mal rollo unos con otros y sonreir por cualquier tonteria..he conocido algunos k otros en el campeonato del mundo en alemania,y su humildad esta por encima de todo..e visto muchos video de seoul de dia a la noche..en esos pequeños puestos de comida..las tiendas de ropa siempre a la moda..el sueño de m vida es viajar a seoul el año que viene..y cuando valla creo que me cambiara la vida..he leido que el bboying forma parte ya,de la cultura coreana pero no estoy muy seguro,ojala asi lo fuese,porque es alli donde deveria de aver nacido..

2 comentarios:

  1. hace poco vi un campeonato de bandas de breakers y me sorprendí al ver a los coreanos como bailaban. Nunca hubiera pensado que se les diera tan bien!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. bueeeenas!
    a mi también me gusta Corea, así que te agrego :D

    ResponderEliminar